Cómo gestionar situaciones violentas en la Atención al Público

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Ubicació TSCAT Manresa
C/ Canonge Mulet, 3 3r 1a
Manresa
Dates de realització
Inici: 16 setembre 2019
Fi: 30 setembre 2019
Horari: 16 a 20
Durada: 12 hores
Mínim de participants:
15 participants
Import
  • Col·legiats/des:
    96.00€
  • Col·legiats/des a l'atur*:
    77.00€
  • Precol·legiats/des:
    96.00€
  • No col·legiats/des:
    135.00€

Cómo gestionar situaciones violentas en la Atención al Público

Programa

Dates: 16, 23 i 30 de setembre de 2019    

Objetivo General

Identificar a tiempo clientes que puedan ser susceptibles de cierta hostilidad o agresividad, y tomar las medidas oportunas para controlar/atender la situación con eficacia.

Objetivos Específicos

  1. Aprender a Identificar, Utilizar, Entender y Manejar las emociones propias y ajenas.
  2. Interiorizar las Pautas de actuación eficaz ante la probabilidad de una agresión.
  3. Trabajar Técnicas de auto-regulación emocional, para ser más eficaces emocionalmente a la hora de afrontar un conflicto.
  4. Trabajar Técnicas de trato con el público, sobre todo el hostil para mejorar la atención, minimizar el agotamiento emocional y hacer frente a situaciones hostiles.
  5. Desarrollo de la Resolución de conflictos; para ello se realizará de manera  paralela mejora de la escucha activa, técnicas de comunicación no verbal, y desarrollo de la asertividad.
  6. Mejorar la coherencia entre la comunicación verbal/no verbal, para hablar con mayor autenticidad e integridad para que el mensaje llegue claro al interlocutor.

Programa:

  1. Conceptos básicos relacionados con situaciones conflictivas y de agresión.
  2. Modelo de Habilidades de Salovey & Mayer para mejorar las competencias emocionales.
  3. Técnica de Resolución de Conflictos.
  4. Escucha Activa.
  5. Manejo de la Asertividad.
  6. Desarrollo y coherencia en la Comunicación No-Verbal.

Import i condicions

Preu col·legiats/des:
96.00€
Preu col·legiats/des a l´atur *:
77.00€
Preu precol·legiats/des:
96.00€
Preu no col·legiats/des:
135.00€

Docents

Joaquín Muñoz

Especialista en Inteligencia Emocional, con alto conocimiento sobre dinámicas grupales; experto a la hora de trabajar y desarrollar competencias y habilidades en los participantes mediante acciones vivenciales. También es Formador Personal haciendo un trabajo más personalizado a través de Planes de Desarrollo Personal (PDP).

Ubicació

Per a inscriure’t has d’estar registrada/registrat a la web

·        Si ja has fet amb anterioritat el registre a la pàgina web del Col·legi, clica aquí per identificar-te.

·        Si ets persona col·legiada/precol·legiada i encara no t’has registrat a la pàgina  web del Col·legi,  clica aquí.

·        Si no ets persona col·legiada/precol·legiada , per registrar-te a la pàgina web del Col·legi clica aquí.

 

El contingut d’aquesta pestanya tan sols es accesible pels inscrits al curs. Si ja estàs inscrit, conecta't
El contingut d’aquesta pestanya tan sols es accesible pel personal administratiu curs.

Programa

Dates: 16, 23 i 30 de setembre de 2019    

Objetivo General

Identificar a tiempo clientes que puedan ser susceptibles de cierta hostilidad o agresividad, y tomar las medidas oportunas para controlar/atender la situación con eficacia.

Objetivos Específicos

  1. Aprender a Identificar, Utilizar, Entender y Manejar las emociones propias y ajenas.
  2. Interiorizar las Pautas de actuación eficaz ante la probabilidad de una agresión.
  3. Trabajar Técnicas de auto-regulación emocional, para ser más eficaces emocionalmente a la hora de afrontar un conflicto.
  4. Trabajar Técnicas de trato con el público, sobre todo el hostil para mejorar la atención, minimizar el agotamiento emocional y hacer frente a situaciones hostiles.
  5. Desarrollo de la Resolución de conflictos; para ello se realizará de manera  paralela mejora de la escucha activa, técnicas de comunicación no verbal, y desarrollo de la asertividad.
  6. Mejorar la coherencia entre la comunicación verbal/no verbal, para hablar con mayor autenticidad e integridad para que el mensaje llegue claro al interlocutor.

Programa:

  1. Conceptos básicos relacionados con situaciones conflictivas y de agresión.
  2. Modelo de Habilidades de Salovey & Mayer para mejorar las competencias emocionales.
  3. Técnica de Resolución de Conflictos.
  4. Escucha Activa.
  5. Manejo de la Asertividad.
  6. Desarrollo y coherencia en la Comunicación No-Verbal.

Import i condicions

Preu col·legiats/des:
96.00€
Preu col·legiats/des a l´atur *:
77.00€
Preu precol·legiats/des:
96.00€
Preu no col·legiats/des:
135.00€

Docents

Joaquín Muñoz

Especialista en Inteligencia Emocional, con alto conocimiento sobre dinámicas grupales; experto a la hora de trabajar y desarrollar competencias y habilidades en los participantes mediante acciones vivenciales. También es Formador Personal haciendo un trabajo más personalizado a través de Planes de Desarrollo Personal (PDP).

Ubicació

Inscripció

Per a inscriure’t has d’estar registrada/registrat a la web

·        Si ja has fet amb anterioritat el registre a la pàgina web del Col·legi, clica aquí per identificar-te.

·        Si ets persona col·legiada/precol·legiada i encara no t’has registrat a la pàgina  web del Col·legi,  clica aquí.

·        Si no ets persona col·legiada/precol·legiada , per registrar-te a la pàgina web del Col·legi clica aquí.